Testimonios

¿Qué opinan sobre nosotros?

María P.

Gracias a los costes de personal que ofrece Ekalon, he podido contratar 1 persona jornada completa por 600€/mes para que me libere de muchas tareas y así yo poder dedicarme a aquello que aporta valor a Neothalys. Antes la facturación de la empresa no me permitía tener un equipo más grande. Por el momento, todo un acierto haberme decidido a contar con sus servicios.

Xavier V.

Ekalon nos permitió crear un equipo para dar servicio a Latinoamérica con unos costes que hicieran rentable el negocio ahí. Vendedores, asistentes de ventas, administración… tenemos incluso perfiles bilingües en italiano, francés o inglés. Destacaría el importante ahorro en costes, la baja rotación del equipo que para nosotros era demasiado alta y la implicación de las personas que nos encuentran.

Pilar R.

He podido formar al equipo, delegar todo lo que debía delegar y que los clientes estén más satisfechos que antes dado que sienten que el equipo no varía. El equipo conoce sus necesidades porque llevan ya tiempo trabajando con ellos, y es algo que hace que el trabajo fluya mucho mejor y los resultados sean mejores.

Nicolas F.

El modelo de Ekalon nos ha permitido contratar asistentes de ventas por el mismo coste que tienen los becarios aquí.Gente preparada, con ganas de trabajar y de momento con 0 rotación. Nuestro equipo de ventas vende más y están más contentos al poder delegar según aquellas tareas que no les sumaban y si afectaban la productividad general del equipo y la empresa. Una muy buena decisión adquirir los servicios de Ekalon.